ZenBeam L2 es el nuevo proyector LED portátil inteligente de Asus. El nuevo dispositivo cuenta con un diseño elegante, resolución FHD 1080p, 960 lúmenes LED de brillo y compatibilidad con 4K HDR. Además, incluye Android TV Box certificado por Google con la aplicación de Netflix incorporada y un altavoz Harman Kardon de 10 W con amplificador inteligente y batería integrada, así como la función Asus Light Wall.
La batería del nuevo proyector de Asus dispone de seis celdas, 65 Wh y ofrece hasta tres horas y media de proyección de vídeo. En cuanto a la lente, se trata de una lente de corto alcance que puede proyectar una imagen de 40” desde una distancia de solo un metro y hasta 120” desde distancias más largas. Garantiza imágenes detalladas y nítidas gracias a su resolución FHD y a la gama de colores sRGB al 120 %.
Asus ha dotado al nuevo ZenBeam L2 de la autonomía necesaria para autocorregirse cuando se coloca descentrado y aplicar correcciones geométricas. Además, es capaz de enfocar de manera automática y a través de su sensor de enfoque integrado mide la distancia entre el proyector y la pantalla para ajustar la imagen en tan solo tres segundos.
ZenBeam L2 dispone también de Google Assistant, puede ser controlado mediante sencillos comandos de voz y cuenta con compatibilidad integrada para Chromecast. Por último, el proyector está equipado con un puerto HDMI para conectarse a casi cualquier fuente de vídeo moderna y USB tipo A y C. Este último incluye el modo DisplayPort Alt para ofrecer una conectividad completa.
Asus ha desarrollado su nuevo dispositivo pensando en el planeta y, por ello, se beneficia de una fuente de luz ecoLED sin mercurio y ha sido sometido a diferentes pruebas para cumplir con los requisitos de sostenibilidad. El producto es empaquetado con cartón ecológico con certificación FSC Mix.