lunes, mayo 25, 2020
Inicio Actualidad Así será 2020 para… Eset

Así será 2020 para… Eset

distribuidores - Newsbook - Madrid - España

Carlos Tortosa, director de grandes cuentas y canal de Eset, asegura que durante este 2020 van a mejorar la relación con sus distribuidores. «No es una novedad», puntualiza, «pero siempre es posible mejorar». Eset pretende aumentar el número de distribuidores, colaborando de manera más estrecha con los mayoristas. Tortosa está convencido de que el mercado de la ciberseguridad seguirá creciendo en este 2020.

A pesar de la inestabilidad en la que estamos inmersos, España sigue creciendo. Sin embargo, algunos organismos como la CE, el FMI o la OCDE han rebajado las previsiones de crecimiento para 2020: la CE la sitúa en un 1,5 %, el FMI, en un 1,8 % y la OCDE en un 1,6 %. ¿Qué previsiones se manejan desde el segmento tecnológico? ¿Seguirá siendo la tecnología materia prioritaria en las inversiones de las empresas y la Administración Pública en España?

Nuestro segmento va a mantener un crecimiento posiblemente superior al que se vaticina desde los diferentes estamentos como el FMI o la OCDE. Con la pequeña mejora en las cifras económicas, se ha detectado en los últimos años que las empresas aumentan las inversiones en diferentes sectores tecnológicos; por una parte en la actualización de equipos y sistemas, necesaria después de muchos años en los que esta inversión se había visto claramente afectada; por otra, se ha invertido en la adquisición de servicios como almacenamiento, servicios especializados, etc. y, finalmente, en ciberseguridad, donde cada día se le da más importancia a la protección de la información, aumenta la concienciación de las empresas y se contratan más servicios especializados.

En el caso concreto de Eset, ¿cuáles van a ser las áreas prioritarias de desarrollo de negocio en 2020?

Nos vamos a centrar en la mejora de la relación con el canal de distribución. En nuestro caso, no es una novedad ya que siempre hemos hecho esfuerzos en ese sentido, pero siempre se puede mejorar. Por otro lado, estamos colaborando con una serie de integradores y consultoras que van a aportar a sus clientes el valor añadido que supone nuestro equipo humano, y finalmente seguimos trabajando para aumentar nuestro canal de distribución, colaborando con los mayoristas, sobre todo con mayoristas de valor añadido que nos permitirán alcanzar un crecimiento relevante en este 2020.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Webinar Aruba Central, la plataforma de gestión Cloud de Aruba

Mostraremos cómo hacer presentaciones a clientes sin necesidad de instalar nada en sus oficinas, explicaremos cómo crear portales cautivos homologados por WIFI4EU, cómo configurar redes de forma sencilla… y mucho más. ¿Te lo vas a...