APC by Schneider Electric recorrerá la Península Ibérica para trasladar su mensaje del centro de datos

0

La gestión de los centros de datos y cómo afecta el concepto del edge computing a la misma será el tema central del tour que APC by Schneider Electric llevará como bandera por España y Portugal. Una iniciativa, bautizada como “Tour Edge Iberia”, que está especialmente dirigida a los CIO, CTO y responsables de centros de datos.

Arropada por IDC y HPE, la multinacional pretende pintar la realidad que marca este entorno y mostrar sus soluciones entre las que se encuentra una infraestructura de micro centro de datos que permite, según apunta María de Lurdes Carvalho, VP data center & industrial de Schneider Electric, “reducir costes, mejorar la agilidad y asegurar la continuidad del servicio”. A su juicio, la mayor dependencia de las aplicaciones basadas en la nube obliga a las empresas “a replantearse el grado de redundancia de los equipos de la infraestructura física (alimentación, refrigeración y redes) que permanecen en las instalaciones, en el “Edge”. Precisamente el evento contará con un market place en el que los asistentes podrán ver y probar las soluciones y productos de Schneider Electric y de HPE para el entorno que denominan como “Local Edge”.

La gira se iniciará el próximo 17 de mayo en Bilbao. Posteriormente visitará Barcelona (31 de mayo), Madrid (12 de junio), Oporto (19 de junio) para concluir en Lisboa el próximo 21 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here