Álvaro García Abarrio ha sido nombrado nuevo country manager para la región de Iberia de WatchGuard. El directivo aporta a su nueva responsabilidad una larga experiencia de más de 20 años en ciberseguridad y gestión del canal, lo que impulsará su misión de desarrollar estrategias para que WatchGuard siga creciendo y sea la plataforma de ciberseguridad preferida por los MSP en el mercado ibérico.
García Abarrio procede de Trellix compañía en la que dirigió las operaciones en España, Oriente Medio, Turquía y los Países Nórdicos. Además, ha trabajado en
McAfee y en Telefónica donde ocupó varios puestos de responsabilidad.
“Confiamos plenamente en su capacidad para impulsar el crecimiento y llevar nuestra relación con los partners de canal a un nuevo nivel, fortaleciéndola y ampliándola para ayudarles a crecer en este entorno dinámico y competitivo”, destacó Fabrizio Croce, vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa de WatchGuard Technologies.
Álvaro García mostró su satisfacción por incorporarse a WatchGuard y comentó que su misión será “seguir promoviendo una cultura de innovación, visión estratégica y eficiencia operativa en la región llevando nuestra tecnología a un mayor número de partners, asegurando que obtienen el máximo valor de nuestras soluciones”.