viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Alianza de Corero y Neustar

Alianza de Corero y Neustar

Corero Network Security ha llegado a un acuerdo con Neustar, empresa de servicios TIC y de protección DDoS basados en la nube, para entrar en su Programa de Alianzas Estratégicas con el fin de ofrecer a sus clientes un mayor protección frente a este tipo de ataques. A formar parte el programa de alianzas de Neustar, Corero podrá ofrecer a sus clientes los servicios en la nube de esta compañía.
El Sistema de defensa DDoS (DDS) de Corero proporciona protección contra toda la gama de posibles ataques DDoS, pero en los casos en los que el cliente necesite ayuda experta para mitigar un ataque o el ancho de banda del ataque supere la capacidad de Internet de una empresa se proporcionaría una protección adicional mediante el servicio de alta disponiblidad de Neustar SiteProtect DDoS basado en la nube.
“Con un enfoque híbrido hacia la protección frente a DDoS, las organizaciones pueden estar tranquilas al contar con una solución que combina lo mejor de ambos mundos”, afirma Nirav Shah, director de gestión de producto de Corero Network Security.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here