Alberto Ruano es el nuevo director de la división de enterprise para Iberia de Lenovo. En esta nueva responsabilidad se encargará de dirigir la estrategia de Lenovo en el segmento de ventas a empresas y administración pública en España y Portugal. Ruano sustituye en el puesto a César Delgado y su objetivo principal será acelerar los planes de expansión de Lenovo en el mercado profesional y además se encargará de lanzar el negocio de servidores en Iberia.
“Lenovo está consiguiendo unos resultados históricos en España a pesar de la difícil situación económica. Para mantener esta tendencia es fundamental atraer el mejor talento de la industria. Alberto es un profesional con gran reconocimiento dentro del sector y su aportación será de gran valor en nuestros planes de crecimiento”, declaró Juan Chinchilla, director general de Lenovo España y Portugal.
Alberto Ruano nació en Madrid en 1967 y es licenciado en derecho por la UNED y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE. Aporta a su nuevo cargo una larga experiencia en el sector tecnológico, ya que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Toshiba, compañía que abandonó hace unos meses siendo director general siendo director general para España.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails