Acer ha mejorado su programa “Acer Reliability Promise” para portátiles TravelMate, que se dirige a pymes y emprendedores. El programa, que se lanzó en agosto, se amplía hasta el 30 de junio. Todos los clientes que compren un portátil profesional Acer Travelmate entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014 podrán solicitar un reembolso del 50 % si el producto falla y necesita una reparación en garantía durante el primer año. El programa, que ahora también presenta un programa de registro más flexible, está diseñado para los equipos Acer TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; TravelMate X313, TravelMate P4 series, (con el nuevo P455); y TravelMate P6 series (con el P645).
Los clientes tendrán que registrarse durante los 30 días siguientes a la adquisición del producto que se haya comprado entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014.
Acer se ha comprometido a reembolsar el 50 % del precio de compra hasta un máximo de 50 equipos por empresa si el equipo TravelMate tiene una avería el primer año y se repara bajo garantía.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más