viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad 244 empresas llenan las aulas de SIMO Educación

244 empresas llenan las aulas de SIMO Educación

Desde hoy y hasta el 21 de octubre, el pabellón 12 de IFEMA, acoge una nueva edición de SIMO Educación. 244 empresas, lo que incluye la participación directa, además de España de compañías de 9 países (Bélgica, China, Dinamarca, EEUU, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido), han dicho sí a una nueva edición de esta feria educativa que celebrará más de 200 sesiones centradas en diferentes aspectos educativos, donde no faltará la experiencia sobre el terreno.

El evento fue inaugurado por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.

En el área de exposición, aparecen fabricantes como Casio, Dell, Epson, HP, Intel, Kyocera, Microsoft, Promethean o Samsung. En el área de la distribución la nómina estaría formada por empresas como Atlantic Devices, AVD, Crambo, Charmex, Esprinet o Tech Data. En el lado público, estarán presentes Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, INTEF, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; y las Consejerías de Educación de distintas las Comunidades Autónomas de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla–La Mancha, Castilla–León y Madrid, y el Instituto Cervantes.

A semejanza de otros años, SIMO Educación está dirigido a profesores, directores de centros, coordinadores TIC y representantes de universidades. También las distintas entidades y administraciones públicas centradas en las tareas pedagógicas.

Las conferencias tendrán lugar en torno a los 7 auditorios que acogerán, respectivamente, los temas enfocados a la educación Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato, FP y Universidades, un Aula Magna para las actividades dirigidas a Universidades y Escuelas de Negocio, y el auditorio para las ponencias magistrales. Además, habrá una sala dedicada exclusivamente a la realización de talleres prácticos sobre el uso de las TIC en educación. Se guardará un espacio para las presentaciones especiales de las empresas participantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado