Synology ha incorporado un nuevo equipo a su línea Plus de dispositivos de almacenamiento dirigidos a pequeñas empresas y oficinas domésticas. Se trata de la nueva unidad Synology DiskStation DS923+ con 4 bahías.
Con sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), el nuevo equipo permite proteger y gestionar los datos empresariales, colaborar fácilmente en la edición de documentos, acceder a archivos de forma remota y supervisar los activos físicos.
En un formato compacto de escritorio, DS923+ ofrece un rendimiento constante y cuenta con la opción de actualizar de manera sencilla las redes y aumentar, gracias a tarjetas de red, las velocidades de transferencia.
Diseñado para ser utilizado como solución principal de almacenamiento y protección de datos para oficinas pequeñas, puede funcionar también como nodo perimetral para implementaciones en múltiples localizaciones.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 50 TB en 4 bahías, y permite escalar a más de 120 TB en 9 unidades conectando una unidad de expansión DX517. Además, el equipo permite beneficiarse de las ventajas de la nube híbrida, almacenando los datos en Synology Hybrid Share.
Con rendimiento secuencial de lectura y escritura de 625 MB/s y 559 MB/s, respectivamente. El dispositivo ofrece conexión de red de 10 GbE y una ranura PCIe integrada, para unidades SSD NVMe M.2.
En cuanto a seguridad, con el fin de garantizar la protección de los datos críticos y sensibles antes las nuevas amenazas, DS923+ ofrece la solución Active Backup Suite que permite realizar copias de seguridad de la infraestructura de TI, los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace en el DS923+, así como restaurarlas de manera sencilla.