Syneto acaba de presentar su nuevo sistema operativo iSynetoOS 4.7.5, que ofrece mejoras sobre su versión anterior y estará disponible desde ahora en toda la línea de productos del fabricante.
“Tras un largo proceso de pruebas, estamos encantados de poder anunciar la disponibilidad de nuestro nuevo sistema operativo en toda nuestra línea de productos. Esta nueva versión incluye 25 mejoras y correcciones de errores, incluida la mejora en la herramienta de migración y de recuperación granular de archivos y carpetas, que ahora es más rápida y estable”, explica Ilaria Vivi, PR & Communication Manager de Syneto.
Con la nueva función Failover & Failback en su interfaz de usuario, los nuevos clientes que compren una unidad Hyper Series tendrán F&F incluido, sin licencias adicionales, permitiendo acceso tanto a las grandes empresas como a las pymes.
Esta nueva versión del sistema operativo incluye 25 correcciones y mejoras frente a su predecesora, entre los que destacan, por ejemplo, que, en un escenario de recuperación ante desastres, el usuario puede pasar toda la carga de trabajo a un nodo secundario de forma más rápida y sencilla. En cuanto mantenimiento y actualizaciones, F&F ayuda al usuario a cambiar las cargas de trabajo a una unidad DR, actualizar las cargas de producción y luego volver atrás, reduciendo, de este modo, el tiempo de inactividad. Además, esta nueva versión facilita mover VMs permanentemente entre los nodos. En caso de desequilibrios de carga, es posible mover VMs de un nodo a otro con un simple clic.