Crayon y Teldat han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Crayon refuerza su servicio de asesoramiento absolut IT BAC (Business Advisory Consulting) con la tecnología de comunicaciones avanzadas de Teldat para optimizar los recursos de red de las organizaciones en su migración a la nube y garantizar el alto rendimiento de las oficinas en remoto.
Gracias, a este acuerdo de colaboración Crayon impulsa su servicio absolut IT BAC, una metodología de análisis orientada a identificar los retos y objetivos de cada negocio dentro del entorno cloud. Por su parte, Teldat podrá ofrecer a sus clientes tanto este servicio de Crayon como los restantes que integran su plataforma integral de servicios absolute IT.
“La tecnología de Teldat nos permite alcanzar el máximo conocimiento del tráfico de la red y el uso de las aplicaciones para ofrecer a nuestros clientes una Visión del Cloud que tenga en cuenta todos los niveles del negocio. El acuerdo con Teldat ejemplifica a la perfección nuestra estrategia de colaboración con nuestros partners. Trabajando juntos podemos diseñar una propuesta más completa y con mayor valor para el negocio de nuestros clientes. Es un escenario win-win que aumenta nuestra competitividad y la de nuestros partners, y que también supone un beneficio claro para las organizaciones a las que nos dirigimos”, explica José Manuel Bernal, director de Servicios de Crayon.
La plataforma be.Analyzer de Teldat ofrece una herramienta de monitorización y diagnóstico de redes y el servicio de consultoría absolut IT BAC de Crayon proporciona una hoja de ruta, un equipo cualificado, un gobierno del proyecto y una optimización de las inversiones.