HP presenta HP ENVY Inspire con HP+, una impresora diseñada para responder a las nuevas necesidades de impresión de los hogares, que a partir de la pandemia están marcadas por el teletrabajo, el trabajo híbrido y la educación en remoto.
“ENVY Inspire se diseñó en base al conocimiento adquirido durante la pandemia donde identificamos las necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad. Este equipo combina a la perfección lo mejor de nuestros productos, tintas fotográficas y servicios con la solución”, ha explicado María César, directora general de Impresión de HP.
Incorpora HP+, la solución de impresión inteligente de HP, además ofrece 6 meses de impresión incluidos con el servicio HP Instant Ink y 1 año adicional de garantía. HP ENVY Inspire cuenta con capacidades de impresión fotográfica, impresión personalizada a doble cara y plantillas que permiten convertir las fotos en regalos, tarjetas, recuerdos y mucho más.
El servicio HP Instant Ink permite que los usuarios se despreocupen de la tinta de la impresora. La propia impresora detecta cuando los niveles de tinta son bajos y solicita, automáticamente, nuevos cartuchos que se recibirán en el domicilio antes de que se le acabe la tinta. Con planes de impresión que incluyen la tinta, el envío a domicilio y el reciclaje, este servicio supone ahorros de hasta un 70 % en tinta.
Fabricada con más de un 45 % de contenido de plástico reciclado, la nueva impresora de HP incluye el nuevo Smart Driver, que redirige automáticamente los trabajos de impresión independientemente de estar conectado a una red wifi o a una VPN.