Ricoh ha anunciado la decisión de adquirir Axon Ivy y su plataforma de automatización de procesos. Gracias a esta adquisición los clientes de Ricoh tendrán acceso directo a una plataforma potente y reconocida con capacidades de software low-code o sin codificación.
Axon Ivy, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de plataformas y soluciones de software para facilitar la transformación digital de las organizaciones, continuará operando bajo su nombre actual como una empresa del grupo Ricoh. Asimismo, como ha manifestado Ricoh, Axon Ivy mantendrá todos los empleados y continuará ofreciendo a sus clientes y socios los mismos servicios que hasta ahora, a los que se añadirán la amplia cartera de capacidades de servicios digitales de Ricoh.
“Esta adquisición es parte de la inversión estratégica de Ricoh para el crecimiento de nuestro negocio de servicios digitales. Junto con la reciente adhesión de la tecnológica portuguesa Pamafe a la familia Ricoh, mejoramos nuestras capacidades para apoyar aún más a los clientes de todo el mundo con sus necesidades de transformación digital, así como la posición de mercado de Ricoh como empresa de servicios digitales. Axon Ivy tiene una reputación sólida como verdadero habilitador digital, reforzada por el reconocimiento de clientes, socios y analistas de la industria. Ricoh está encantada de darles la bienvenida a nuestra familia”, explica Ramon Martin, CEO de Ricoh España y Portugal.