La imagen es cada vez más importante para numerosos entornos como los del retail, corporativos o públicos. Para crear una experiencia visual envolvente que responda tanto a la imagen de marca de las empresas como a las necesidades de los clientes, PPDS ofrece la serie de pantallas LED de Philips L-Line 7000 que permite reinventar los espacios y transmitir una imagen unificada.
Conozca más detalles de las pantallas LED de Philips de la serie L-Line 7000
Las nuevas pantallas de la serie 7000 de Philips ofrecen un alto nivel de contraste, resoluciones Full HD y Ultra HD, alta luminosidad y un revestimiento protector resistente al polvo, la suciedad, los hogos y la humedad. Además, tienen un diseño ignífugo que ralentiza la propagación de las llamas en caso de incendio y ayuda a proteger la integridad estructural del panel LED.
PPDS ofrece varios kits, disponibles en configuraciones predefinidas que van desde tamaños de 110” a 330”, que facilitan la instalación, aunque cada panel LED L-line de Philips está calibrado de fábrica, lo que elimina la necesidad de una nueva calibración en la instalación.