Samsung ha anunciado el cambio de denominación de su división de movilidad, Mobile Communications, que cambia el nombre a MX (Mobile Experience en inglés). Este nuevo nombre va unido a la apuesta firme de la compañía por la creación de experiencias móviles innovadoras más personalizadas para sus usuarios.
Además, la compañía ha subrayado que este nuevo título viene a enfatizar también su compromiso de abordar de forma proactiva el ecosistema empresarial que cambia rápidamente y enfocar sus productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades reales de sus clientes.
“Nos complace anunciar el cambio de nombre de nuestro negocio, tras décadas de innovación y liderazgo en la industria de la telefonía móvil”, confirmó TM Roh, presidente y director de MX Business. “Creemos que este cambio nos ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de innovaciones móviles en la que podremos crear posibilidades aún más interesantes para los usuarios de Galaxy”.
Desde Samsung se apunta que seguirá siendo fiel a su compromiso de ofrecer experiencias móviles líderes a sus clientes, utilizando la fuerza de su plataforma abierta para impulsar alianzas que aprovechen la potencia de todo el ecosistema Galaxy, desde smartphones, tabletas y PC, hasta wearables, software y servicios.