Sharp ha presentado sus nuevos equipos diseñados para adaptarse a los nuevos entornos de trabajo híbrido. Se trata de dos impresoras y dos multifuncionales monocromo A4 de pequeñas dimensiones diseñadas con especial atención en la velocidad, la seguridad y la capacidad de conectividad inalámbrica.
Estos nuevos modelos proporcionan una velocidad de impresión de 40 a 44 ppm y disponen de una capacidad de papel de hasta 2.000 hojas. El papel puede colocarse en bandejas separadas o a través de un alimentador múltiple. Gracias a este último el usuario puede elegir el tipo de papel que más se adapte a la impresión deseada.
En cuanto a la conectividad, las nuevas impresoras y multifunciones cuentan con conectividad inalámbrica y son compatibles con la solución AirPrint de Apple. Una herramienta que permite imprimir documentos en alta calidad desde aplicaciones iOS sin necesidad de instalar software adicional. Además, incorporan funcionalidades de seguridad multinivel de Sharp para proteger el documento, el dispositivo y la red local a la que el usuario está conectado.
La nueva multifunción MX-B467F dispone de prestaciones para agilizar los flujos de trabajo y una pantalla táctil LCD. Asimismo, incluye la tecnología Office Direct Print de Sharp para imprimir directamente desde una memoria USB, así como escanear y guardar documentos en este tipo de dispositivos de almacenamiento.