Globomatik se ha propuesto llenar de color el Black Friday y para ello todos los productos con descuentos estarán identificados con una pegatina sonriente. De esta manera los clientes sabrán qué productos disponen de hasta un 76 % de rebaja. El mayorista ha preparado numerosas ofertas y ventajas en las principales familias de productos. Además, la compañía sortea un viaje en furgoneta entre los pedidos superiores a 499€.
Otra de las novedades anunciadas por Globomatik es el acuerdo alcanzado con GLS. Una alianza que reducirá el tiempo de entrega, ya que ofrecerá a los clientes entregas antes de las 14.00h del día siguiente a la realización del pedido. La campaña de Black Friday cuenta con la colaboración de empresas como Alcatel, AMD, Asus Networking, ¡BeQuiet!, Dell, Energy System, Epson, Intel, Logitech, Mercusys, MSI, Nintendo, Phasak, SPC, TP-Link y Xerox.
Desde Globomatik quieren dar una “inyección de positividad” a los clientes en un año difícil. “Para ello hemos realizado una selección de productos sin igual, cargada de descuentos y con un incentivo que estamos seguros les va a encantar”, ha comentado Nieves Herrerías, directora de marketing del mayorista.