Se trata del J6+ y J4+; los dos nuevos miembros de la familia Galaxy J de Samsung. Como es norma en esta gama, el precio ajustado es una de sus características más apreciadas en su carta de presentación.
La pantalla infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande, lo que representa una herencia de los miembros más elevados de la familia Galaxy. No olvida su capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividir la pantalla, lo que permite el uso de dos aplicaciones a la vez.
Incorporan una trasera semejante al cristal, lo que supone un elemento nuevo en lo que era la apariencia tradicional de los J. Exhibe curvas ergonómicas y tacto premium.
Ambos cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo y además el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo, añadiendo un nivel extra de seguridad y comodidad.
En lo que se refiere a la cámara, elemento fundamental en este tipo de dispositivos, el Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles.
La pareja cuenta con apertura de F1.9 en la lente de 13 megapíxeles, lo que permite que entre más luz, lo que eleva la calidad de las fotografías incluso en con condiciones de poca luz. Con el botón de obturador flotante los usuarios pueden tomar fotografías de forma más cómoda y estable con una sola mano.
En lo que se refiere al audio integran Dolby Atmos, lo que asegura un sonido envolvente para los usuarios. Incluyen una batería de 3.300 mAh, lo que supone un aumento del 10 % en comparación con los modelos Galaxy J anteriores.
Sus motores responden a un Quad-core de 1.4GHz que permite la puesta en marcha de tareas más avanzadas, como la reproducción de videos en alta resolución.
El Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB. Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD.
La paleta de colores alcanza el negro, gris y rojo, en el caso del J6+; mientras que Galaxy J4+ está disponible en negro, dorado y rosa.