Netskope ha ampliado sus capacidades de seguridad para la infraestructura como servicio con la introducción de nuevas funcionalidades de monitorización y evaluación de seguridad permanentes. De este modo, los clientes pueden utilizar Netskope para IaaS para evaluar de forma permanente su configuración IaaS y de plataforma como servicio (PaaS) en AWS, y en Microsoft Azure (próximamente).
La evaluación incluye tanto los errores de configuración de la infraestructura como las vulnerabilidades que pueden comprometer a su seguridad.
“El crecimiento exponencial de IaaS en la empresa ha exigido la necesidad de una plataforma diseñada para cubrir el uso de IaaS, ya sea cuando es formalmente autorizado, cuando se dirige a las áreas de negocio o al usuario final», comentó Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. Al añadir a “nuestra capacidad de visibilidad, políticas, cloud DLP y capacidades de prevención de amenazas para entornos IaaS proporcionamos a nuestros clientes una configuración de seguridad integrada y monitorización continua para estos entornos», añadió.