Oki Europe ha lanzado un nuevo sistema para imprimir sobres: el Pro9 Envelope Print System. Este sistema se ha desarrollado para que los usuarios de impresoras de artes gráficas de la serie Pro9 puedan diferenciar sus negocios.
El Pro9 Envelope Print System, que incluye un alimentador de sobres y un transportador, es capaz de imprimir una amplia gama de tamaño de sobres a velocidades que alcanzan los 500 sobres en menos de 12 minutos. Además, tiene un fusible de sobre para reducir las arrugas y garantizar una impresión uniforme en numerosos diseños.
Entre las ventajas que ofrece este sistema figuran la impresión de tiradas cortas en menor tiempo y un blanco brillante para ofrecer un acabado llamativo.
Oki ha lanzado esta novedad para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas del marketing directo a través del correo directo, que todavía supera al electrónico. Según un informe de la Asociación de Marketing Directo, sólo el 44 % podía recordar una marca después de una campaña masiva, mientras que el 75 % podía hacerlo después de recibir el correo directo.