Hoy en día nos hacemos fotos en cualquier momento y lugar. Las instantáneas se acumulan en nuestros dispositivos móviles. Teléfonos inteligentes, sobre todo. Pero muchas veces nos gustaría tenerlas impresas, a la antigua usanza. Convertir un smartphone en una impresora de fotos va a convertirse en una tarea sencilla gracias a Motorola Mobility, la subsidiaria de Lenovo. ¿Cómo? Con el nuevo moto z mod Polaroid Insta-Share Printer que permite capturar los recuerdos e imprimirlos instantáneamente, en tan solo unos segundos.
El funcionamiento es sencillo: tan solo hay que unir el nuevo moto mod al dispositivo de la familia moto z. Pulsar el botón físico para activar la cámara y hacer una foto. Tras esto, se imprime directamente desde el teléfono. Una vez impresas, se pueden pegar en cualquier lado, retirando su papel adhesivo.
Además, es posible ser creativo usando los filtros, marcos y textos. E imprimirlas incluso desde las redes sociales. Eso sí, no llegará al mercado español hasta enero.