Infortisa está celebrando la III edición de su WinDay, un evento que durante dos días reune a más de 300 de sus clientes y a 52 marcas de las más destacadas de su sector. En el marco del WinDay, que comienza hoy, se repasará la estrategia de la compañía y las novedades que pondrá en marcha durante los próximos meses.
Según señalan fuentes de Infortisa, «WinDay ha generado un creciente interés entre las empresas de tecnología informática más punteras del ámbito internacional, de manera que este año el número de firmas participantes ha registrado un notable incremento».
Uno de los momentos más destacados de la convención será la entrega de los Awards Infortisa 2017, unos premios que se conceden a las marcas que han destacado por su innovación este año. Se entregarán premios en dos modalidades: por familia de producto y los especiales al mejor producto en las categorías de innovación, tecnología y diseño. Los galardones que se entregarán han sido diseñados por el escultor valenciano Toni Ramos.
Durante este año, Infortisa ha continuado con su expansión territorial y en la actualidad tienen presencia en seis comunidades autónomas. Tiene almacenes en Valencia y Palma de Mallorca y cuenta con delegados comerciales para cubrir Andalucía, Cataluña, Madrid, Asturias y Zaragoza. Esta línea de trabajo y su trayectoria de más de 30 años le han situado entre los primeros mayoristas informáticos de ámbito nacional.