Acer acaba de ampliar su oferta con dos nuevas cámaras 360º. Una de ellas es la Holo360, una cámara que funciona a través de la plataforma para cámara conectada de Qualcomm, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625 mobile. Tiene capacidad para unir vídeo en tiempo real, conectividad LTE integrada y pantalla de 3″.
Funciona con Android 7.1, lo que permite a los usuarios compartir vídeos y fotos 360º directamente en sus redes sociales, así como previsualizar vídeos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.
La otra nueva cámara es el modelo Vision360, que se ha diseñado para su uso en el coche. Esta cámara se instala en el parabrisas para que quede alineada con la visión del conductor proyectando en todo momento la velocidad que lleve.
Al combinarse con la otra cámara se asegura que cada ángulo que rodee el coche del usuario esté completamente grabado con una calidad de vídeo 4K. A través del servicio en la nube de Vision360, cualquier impacto que reciba el vehículo durante su establecimiento activará el dispositivo para grabar un clip de vídeo. Posteriomente enviará una notificación al smartphone del usuario y subirá el contenido a la nube.
Esta cámara también ofrece a los usuarios una visión remota bajo demanda y localización.