Garmin ha presentado una nueva cámara de acción para los usuarios que demandan una experiencia envolvente: el modelo VIRB 360. Esta novedad está preparada para capturar vídeo esférico, audio y fotos en alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel —gracias al GPS y los datos G-Metrix—.
La cámara es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical, con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30fps sin unión. Ofrece también la posibilidad de unir de forma automática las secuencias en 4K sin necesidad de postproducción.
Permite elegir entre distintos modos de grabación como time lapse o manual y captura fotos en 360 grados, en ráfagas y en modo time lapse y Travelapse con una calidad de 15 megapíxeles. Todo ello combinado con cuatro micrófonos integrados, lo que se traduce en un audio de 360 grados para disfrutar de una experiencia envolvente.
Dispone de una función de control por voz y es compatible con la aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit para editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos de G-Metrix personalizables en realidad aumentada de 360 grados.
La aplicación VIRB Mobile también permite la conexión de la cámara a un dispositivo Apple o Android compatible.
La cámara, de dimensiones reducidas y 160 gramos de peso con batería, es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad e incorpora objetivos de vidrio reforzado que se sustituyen fácilmente sin necesidad de herramientas.