El mayorista ha lanzado una solución, combinando Microsoft 365 Business con su propio plataforma Small Business Cloud Server, que está basada en Azure.
La versión empresarial de 365, las pequeñas empresas, a juicio de Pascal Walschots, director de marketing de canal para Office de Microsoft, “podrán desplegar nuestras soluciones cloud de una forma rápida y efectiva”. Esta aplicación permite gestionar, configurar e implementar servicios y dispositivos desde Office 365 o desde el sistema Microsoft Enterprise Mobility + Security, desde un único interfaz a través de StreamOne, la plataforma de agregación, gestión y facturación de servicios cloud de Tech Data.
De cualquier manera, el mayorista ofrecerá tanto Microsoft 365 Business como esta nueva solución combinada que, según ha señalado Michael Urban, vicepresidente de estrategia, transformación y gestión de fabricantes globales de Tech Data, ofrece al canal la posibilidad de acercar a las pymes “una plataforma de transformación digital completa, escalable y adaptada a sus necesidades».
Por otro lado, el mayorista ha anunciado mejoras en su plataforma StreamOne, que ha incluido nuevas herramientas de facturación y gestión para el partner y para el usuario, así como opciones para crear soluciones propias y tiendas privadas en su plataforma StreamOne Enterprise Solutions.
Además ha incluido nuevas herramientas de análisis para Azure y Office 365 que permiten al partner supervisar el rendimiento de los servicios y acceder a datos sobre uso en tiempo real (StreamOne Insights).
Por último, hay novedades en el Azure StreamOne Portal encarnadas en las nuevas funciones de administración de suscripciones Azure que permiten al partner cambiar el nombre de la suscripción, designar a usuarios como administradores o establecer y modificar límites de presupuesto.