Mejora en la experiencia del usuario, más capacidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android es el trío de las novedades más destacadas de la nueva versión de las soluciones de consumo que ha lanzado Panda Security y que abarca una familia compuesta por Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection; abarcando desde un nivel mínimo “hasta una protección premium que incluye servicios VIP, como es el caso de la version Gold”, señaló Hervé Lambert, retail product marketing manager de Panda Security. Además, a semejanza de lo que ya ocurría con otros productos, algunos de ellos (como es el caso del Antivirus Pro o del Internet Security) es posible instalarlos en más de un dispositivo.
La seguridad en movilidad sigue siendo una prioridad por lo que Panda Mobile Security integra novedades como la alarma que es posible lanzar en caso de robo o pérdida para obtener una foto del ladrón remotamente, permitiendo su identificación. La privacidad cuenta con más protección gracias al control del acceso a las apps de los perfiles sociales mediante un código PIN.
Lambert recordó el enorme número de muestras diarias que se registran de malware, exactamente 250.000, lo que hace indispensable una solución de seguridad. El responsable de marketing recordó lo importante que unir la protección con el menor impacto posible en el rendimiento. “Protección, ligereza, flexibilidad y estabilidad en cualquier dispositivo”.
La gama de productos Panda es compatible con la nueva actualización Anniversary Update del sistema operativo Windows 10.