Celsius M740 Long Life es la nueva estación de trabajo que acaba de lanzar Fujitsu. Esta novedad ofrece una gran capacidad de procesamiento y ha sido diseñada para un ciclo de vida mínimo de 36 meses, garantizando la continuidad y disponibilidad en los proyectos de largo plazo.
Esta estación de trabajo de sobremesa cuenta con un potente procesador gracias a la familia de procesadores Intel Xeon E5-2600v4 con módulos de memoria DDR4, 2400 MHz de hasta 256 GB. Puede integrar una amplia gama de tarjetas gráficas NVIDIA hasta la Quadro M6000, 12 bahías de unidad, 7 ranuras PCI-Express y aumenta el rendimiento de almacenamiento con PCle SSDs, que permite una carga rápida de las aplicaciones principales. Además, debido a una gestión del flujo de aire optimizado dentro del sistema, la workstation es prácticamente silenciosa, emite tan sólo 20 dB durante su funcionamiento.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más