«Stormshield Data Security for Cloud & Mobility» es el nuevo servicio de Stormshield para proteger los datos y la información de las empresas en la nube. Este servicio, que completa la protección de la familia Stormshield Data Security, garantiza a los empleados la seguridad de sus datos cuando trabajan fuera de la oficina. Gracias a este servicio, los usuarios pueden intercambiar documentos de forma simple y segura a través de plataformas móviles como Microsoft Office 365, Dropbox, o centros de datos tradicionales.
Esta solución, que es multidispositivo y multiplataforma, desplegada en la estación de trabajo del cliente es transparente y no afecta a los hábitos de trabajo de los usuarios. Y, además, es compatible con todas las plataformas cloud existentes en el mercado.
Antonio Martínez Algora,responsable técnico de Stormshield en Iberia, resaltó que el servicio «optimiza y protege el uso de la nube. Las empresas pueden migrar sus datos y servicios a la nube sin preocuparse por la seguridad, lo que les permite centrarse en su negocio principal».