TD Maverick ha añadido a su catálogo la solución para compartir contenido Barco ClickShare CS-100. Este sistema permite que el usuario envíe el contenido de su ordenador o dispositivo móvil a una pantalla de presentaciones con el fin de transformar las reuniones en una experiencia colaborativa.
El ClickShare CS-100 está diseñado para pymes y permite visualizar un usuario en pantalla y conectase hasta a 8 usuarios. Su salida HDMI aporta vídeo en HD y es compatible con aplicaciones como MirrorOp y otras apps móviles para iOS y Android. El sistema incluye el dispositivo de conexión USB ClickShare Button para compartir el contenido de manera instantánea con solo pulsar el botón durante la reunión. Para conectarse no es necesario instalar ningún software ya que el botón tiene un ejecutable precargado que al ejecutarlo efectúa la conexión.
“Nuestra apuesta en ofrecer una solución audiovisual en entornos corporativos será clave para este nuevo año fiscal que acabamos de empezar. ClickShare CS-100 nos permite destacar con una solución de valor que irá transformando la manera en que se realizan las reuniones, mejorando la productividad y la colaboración entre personas. ClickShare CS-100 será un producto, sin duda, estratégico”, señaló Joan Aixa, director de Maverick Iberia.