La marca propia de Esprinet se ha servido de la feria IFA para presentar un abanico de productos que responden al perfil de tecnología ponible. La lista abarca desde un dispositivo antirrobo, Nilox Bodyguard, hasta un entrenador diario (Ernest), pasando por los más tradicionales auriculares y cámaras de acción.
El dispositivo que protege de los robos, Bodyguard, puede adoptar la forma de un reloj de pulsera o bien, vincularse al usuario gracias a un accesorio que viene incluido. Además de controlas los dispositivos que el usuario elija, es posible almacenar algunos números de teléfono y recibir llamadas y mensajes. Es posible localizar Bodyguard en casi cualquier parte, tanto al aire libre como en interiores, gracias al sistema GPS que incorpora. El usuario puede establecer una zona de seguridad: si el dispositivo “vigilado” se mueve fuera, se recibe una alerta.
La pulsera Ernest responde al perfil de un entrenador diario que incluye un programa de seguimiento completo que permite comprobar la información sobre el sueño, las calorías, los pasos, la distancia recorrida y las actividades hechas durante el día. Lógicamente es posible conectarlo con smartphones y tablets.
Los auriculares Drops, muy pequeños y discretos, además de permitir un uso tradicional pueden ser utilizados para hacer llamadas telefónicas gracias al micrófono con el que cuentan. Por último, las dos nuevas cámaras de acción responden al nombre de Nilox EVO 4K y F-60 Reloaded. La primera permite grabar a 15 fotogramas por segundo en 4K y Full HD, disparando a 16 megapíxeles con 10 disparos por segundo. Dispone de wifi.
Nilox F-60 Reloaded permite la reproducción Full HD a 60 frames por segundo. Es posible zambullirlo hasta 45 metros y ofrece una pantalla panorámica de 170°.