El nuevo tótem con monitor de 32” de Hyundai IT está indicado para aplicaciones de cartelería digital en exteriores. Esta novedad, el modelo H325SSV, cuenta con la tecnología de display state-of-the-art de Hyundai IT y es capaz de funcionar en un rango de temperatura de -30 a + de 50 ºC, gracias a su sistema “inteligente” de refrigeración.
Está fabricado en acero con acabado en color gris, cuenta con protección IP66, y tiene una puerta abatible con cerradura de seguridad para permitir el acceso a su interior y facilitar la instalación de un PC.
Dispone de un panel LCD DOOH de 32” con backlight por LED de alta resolución WUXGA de 1920×1080. Mediante la tecnología Optical Bonding del display proporciona un acabado antirreflejo y antivandálico con vidrio temperado de seguridad de 3+3 mm; aunque se puede utilizar también una lámina táctil Displax de 2T o 20T (para incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada.
El tótem incluye entrada y entrada / salida VGA, HDMI, DVI y serie RS232 (control remoto), sensor de luz ambiente y base con tomas de corriente, agujero pasa-cables y seis agujeros para fijación en suelo (con tornillos M10).
Este equipo está disponible en la oferta de Macroservice.