La cartera electrónica Cashcloud,que facilita los pagos a través del móvil, ha estrenado nueva versión de su app. Esta aplicación, pensada para el público joven, presenta nuevas opciones para establecer una mayor comunicación con los usuarios. Así permite realizar pagos entre usuarios, transferir dinero a tus amigos, comprar en tiendas on-line y off-line (mediante NFC), acumular cupones y recibir promociones personalizadas.
Entre las novedades figuran la posibilidad de enviar o solicitar dinero de manera directa entre usuarios a través de la función “Messenger” que permite hacerlo de manera tan sencilla como escribir un mensaje de WhatsApp.
Además, en la nueva versión se ofrecen nuevas vías para acumular cashcredits —la moneda virtual de cashcloud— en la sección “ganar dinero” como invitar a los amigos a utilizar cashcloud o difundiendo su actividad en la aplicación a través de redes sociales, por ejemplo.
“La versión renovada de cashcloud ofrece nuevas prestaciones que enriquecen la experiencia del usuario, con un diseño más intuitivo, rápido y fácil de utilizar”, explica Olaf Taupitz, director ejecutivo de cashcloud.