Canon ha ampliado su familia de escáneres con el nuevo imageFormula DR-M1016, ultracompacto y de tamaño A3, que ofrece con dos opciones de alimentación de documentos: trayectoria de cambio de sentido y opciones de trayectoria directa.
Ofrece una velocidad de escaneado de hasta 60 ppm en color y otras funciones avanzadas para el procesamiento de imágenes como nuevos sensores de alimentación de papel, entre otras.
Este escáner se comercializa con una suite de software para procesar documentos empresariales que incluye una rápida conectividad con SharePoint, la posibilidad de guardar archivos en formato PDF-A y herramientas de edición PDF.
Sus funciones se pueden ampliar a través de una serie de accesorios opcionales como los módulos de escáners en mesa plana A3 (Scanner201) y A4 (Scanner101) y el código de barras.
Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos en Canon Europa, señalo que “dado que cada vez más organizaciones necesitan una solución versátil para capturar diversos tipos de documentos en la oficina, la demanda hacia un escaneado eficiente de documentos A3 y A4 también está creciendo. Nuestro nuevo modelo imageFormula DR-M1060 ofrece a los partners una respuesta compacta, pero muy flexible, para atender esta demanda”.