GTI distribuirá los productos de Acer en España y Portugal, gracias al acuerdo de distribución que ha firmado ambas compañías. Esta nueva alianza supone un paso más dentro de la estrategia de GTI de convertirse en “asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners”, según explicó Roberto Alonso, director de marketing de GTI.
Con este acuerdo, Acer renueva su compromiso con el canal e impulsa su presencia en el mercado ibérico. “Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución. Sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”, subrayó Josep Hilari, marketing manager de Acer Ibérica.
Los nuevos socios esperan aprovechar el desarrollo del mercado de la movilidad con tendencias como el BYOD y además participar en el proceso de renovación de PCs por el final del soporte técnico para Windows XP anunciado por Microsoft.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más