Aryan ha sumado a su oferta la última novedad de WatchGuard. Se trata del Firebox T10, un dispositivo de seguridad de red que ayuda a las empresas extender la protección a entornos domésticos y pequeña oficina. Según una estudio llevado a cabo por WatchGuard, más del 82% de las empresas permite a los empleados acceder a la red corporativa desde una pequeña oficina o desde casa. Sin embargo, casi el 30% no requiere un dispositivo de seguridad para el gateway. Para aquellos que lo hacen, sólo el 23% requiere que los usuarios utilicen los productos de seguridad similares a los utilizados en la sede corporativa.
El nuevo Firebox T10 resuelve estos problemas y ofrece un protección completa a la empresa. Antonio Gómez, product manager de seguridad de IT, explicó que “el nuevo dispositivo Firebox T10 ofrece no sólo las mismas capacidades UTM de los modelos más grandes de la compañía, incluyendo la funcionalidad de un rápido despliegue, sino que también cuenta con la nueva solución de visibilidad de la compañía, WatchGuard Dimensión. Al ser una herramienta preparada para la nube, proporciona inteligencia de seguridad en tiempo real, y permite a los administradores poder visualizar al estilo del big data las principales amenazas”
WatchGuard, como indica el mayorista, prevé que esta solución también se pueda implementar en los clientes que buscan una protección UTM completa para quioscos y puestos ambulantes como los utilizados en los entornos comerciales y de atención médica, que regularmente manejan tarjetas de crédito e información personal y deben cumplir los mismos y estrictos estándares de cumplimiento PCI de HIPAA como las grandes oficinas y empresas.