DDC ha ampliado su oferta con la nueva cámara de videovigilancia de LevelOne. Se trata del modelo IP FCS 4101, que ofrece una sencilla instalación y un mecanismo de inclinación del cacerola que proporciona un campo de visión de alrededor de 200 grados horizontales y 70 verticales. Esta novedad, que está equipada con un sensor de 2 megapíxeles e incorpora filtro IR extraíble e iluminación del IR LED de visión nocturna de hasta 10 pies.
El sistema integra un software de monitoreo de 64 canales y soporta dos flujos de vídeo al mismo tiempo. Según señala el fabricante, la cámara ofrece funciones avanzadas como el servicio LevelDNS, alarma y sensor, entrada para tarjeta SD/SDHC para almacenamiento local, interfaz USB y micrófono para monitorización de audio. Además permite el envío de imágenes grabadas a través de un FTP a un servidor de almacenamiento; y ofrece alertas vía e-mail y seguimiento de objetos en movimiento.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más