Infoblox ha mejorado su programa de canal Skilled to Secure para ofrecer a sus partners nuevas herramientas y beneficios. Una de las principales novedades es introducción de una categoría para proveedores de servicios o Service Provider, que se subdivide en dos, a las que se accede por invitación: proveedores de seguridad gestionados (MSSP) e integradores de sistemas globales (GSI).
Entre las mejoras que se han incluido en el programa figuran nuevos itinerarios de habilitación basados en roles y nuevos criterios, claramente definidos, para acceder al programa para reflejar las necesidades reales de comercialización y las capacidades de los partners. Además, los socios tendrán acceso a entornos de demo no revendibles (non-for-resale, NFR), manuales operativos detallados y mayores beneficios que ayudan a escalar y acelerar la entrega de soluciones.
Infoblox también ofrece a los MSSP recursos técnicos y el soporte de comercialización necesarios para ampliar sus carteras de servicios de seguridad recurrentes.
El programa recompensa a aquellos partners que invierten en capacitación técnica en las áreas de ventas, preventa y formación en servicios profesionales y busca facilitar el ascenso de los socios a las categorías superiores como Zafiro y Diamante.
“Estas mejoras reflejan los comentarios y sugerencias que nos han hecho llegar nuestros partners y están diseñadas para ofrecerles nuevas vías de desarrollo de negocio, más flexibles y adaptadas al mercado dentro de nuestro ecosistema Skilled to Secure”, destacó Chris Millerick, vp of Partners and Alliances de Infoblox.





































































