Snom Technology ha lanzado la videocámara V20 con el fin de ampliar su oferta más allá del segmento tradicional de la telefonía IP. Esta solución le permitirá ofrece un conjunto de herramientas para la comunicación híbrida dese el teléfono IP del puesto de trabajo hasta una presencia de vídeo profesional en las reuniones virtuales.
Al combinarse con el teléfono de manos libres Snom C300 se convierte en una completa solución de videoconferencias para salas de reuniones pequeñas.
La cámara, equipada con un sensor CMOS de alta resolución, ofrece grabaciones 4K con colores vivos y brillantes. Permite un ángulo de visión ampliable hasta 120° en tres niveles preconfigurados o de forma manual para adaptase a distintas necesidades. Integra tres micrófonos integrados (dos omnidireccionales y uno unidireccional) con un rango de frecuencia de 20 Hz a 10 kHz y una sensibilidad de -38 dB para captar la voz de manera precisa.
La cámara cuenta con conexión USB o a través a la aplicación de escritorio Snom Connect para ordenadores con Windows lo que hace que se pueda utilizar de inmediato. Además, es compatible con las principales plataformas de colaboración, como Microsoft Teams, Zoom, Webex o Google Meet.
“La V420 no es solo un nuevo producto, sino el siguiente paso hacia un porfolio integral para el entorno laboral híbrido. Damos a nuestros clientes lo que exactamente necesitan y demandan hoy: tecnología que haga visible su profesionalidad y garantiza que su colaboración esté preparada para el futuro”, explicó Felix Glowatzka, jefe de proyecto en Snom.
Por otra parte, Snom ha lanzado su primer auricular Bluetooth: el modelo A350M. Esta novedad destaca por su tecnología y su diseño funcional. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 ofrece libertad de movimiento inalámbrica con un alcance de hasta 30 metros y una autonomía de conversación de hasta 32 horas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal tanto para oficinas abiertas como para el teletrabajo.
Permite la conexión simultánea con otros dos dispositivos Bluetooth y está equipado con el audio HD de Snom, lo que asegura una calidad de voz nítida. Y, además, puede adecuarse a las preferencias personales de escucha mediante la aplicación gratuita Snom Connect.





































































