Dell Pro Plus Earbuds (EB525) son los primeros auriculares que ha lanzado Dell para garantizar la calidad del audio en los entornos híbridos. Estos auriculares combinan filtrado avanzado de ruido, optimización de la voz y comodidad durante toda la jornada laboral.
Estos nuevos auriculares cuentan con la certificación Microsoft Teams Open Office, lo que garantiza una comunicación sin fricciones, tanto en los desplazamientos como en el teletrabajo o en una reunión rápida en Microsoft Teams.
Los dispositivos, que son resistentes frente al polvo y el agua gracias a su certificación IP54, ofrecen a los departamentos de TI una fácil configuración y la opción de supervisar las flotas completas desde un único panel.
Los auriculares destacan por su micrófono con cancelación de ruido basada en IA, alimentado por una red neuronal entrenada con más de 500 millones de muestras de ruido para aislar la voz del usuario con precisión. Y otras de sus ventajas es su capacidad para garantizar una conectividad fluida entre dispositivos a través de Bluetooth 5.3 y emparejamiento multi-host para hasta ocho dispositivos.
Según señala la compañía, la función Dell Pair asegura una configuración rápida y transiciones sin interrupciones, mientras que el receptor de audio inalámbrico USB-C se integra en el estuche para un transporte sencillo y un cambio sin complicaciones entre dispositivos Dell Audio.