Snowflake ha anunciado una serie de mejoras en su programa de canal para fortalecer la relación con su red de socios, denominada SPN por sus siglas en inglés, con el fin de impulsar su negocio dentro del terreno de los datos y la IA.
Entre estas novedades, figuran una nueva plataforma de formación y certificación que ofrece módulos de aprendizaje adaptados a diferentes niveles de experiencia. El objetivo es hacer que las innovaciones recientes y las mejores prácticas sean más accesibles y acelerar el desarrollo de habilidades de los socios.
La compañía también ha reorganizado el programa de socios de servicios del AI Data Cloud, estructurándolo en nuevos niveles para que sea más fácil la evolución de los socios. Esto incluye también un incentivo de registro de servicio.
Snowflake ha lanzado una mayor variedad de eventos tanto digitales como presenciales, centrados en los socios como la serie de seminarios web SPN Pulse, los eventos SPN Connect y la recepción de agradecimiento a los socios y los premios a los socios durante el Snowflake Summit.
Dentro de esta actualización del marco de colaboración con su red de partners, Snowflake ha renovado el programa de reventa para que sea más fácil el acceso a la plataforma Snowflake. Este nuevo programa autoriza a los socios cualificados a revender Snowflake y ofrece soporte durante todo el ciclo de vida del cliente.
“La integración de la inteligencia artificial en las prácticas empresariales está transformando la forma en que las organizaciones utilizan sus datos”, destacó Dan Waters, vicepresidente de EMEA de Alianzas y Canal de Snowflake. “Para apoyar este cambio, la red de socios de Snowflake ha sido rediseñada para proporcionar a los partners nuevas herramientas de formación, una estructura de programa más clara y un modelo de reventa actualizado, todo a través de la plataforma fácil, conectada y fiable de Snowflake”, añadió el directivo.