Carlos Vaquer es el nuevo Partner, Alliances & Cloud SP’s leader para Iberia de NetApp. El directivo, que reportará directamente a Maite Ramos, directora general de NetApp en Iberia, se encargará de impulsar el ecosistema de partners de la compañía.
Vaquer aporta más de 19 años de experiencia en el sector TIC, lo que le ha proporcionado conocimientos y una trayectoria consolidada en la que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Pure Storage, donde fue partner manager, y Lenovo, en la que desempeñó el cargo de sales manager del área ISG (Infrastructure Solutions Group).
Carlos Vaquer mostró su satisfacción por unirse a NetApp y declaró que su objetivo “será acompañar a los partners en la generación de oportunidades, consolidar relaciones de confianza a largo plazo y posicionar a NetApp como el aliado tecnológico de referencia para las organizaciones que buscan extraer el máximo valor de sus datos en entornos cloud”.
Maite Ramos, directora general de NetApp en Iberia, comentó sobra la incorporación de Carlos Vaquer que refuerza el “compromiso con el canal y con un modelo de crecimiento basado en la colaboración y el valor compartido. Su experiencia, visión y pasión por la tecnología y el negocio lo convierten en una pieza clave para acelerar nuestra estrategia en Iberia”.