La empresa alemana IGEL Technology ha adquirido la compañía Stratodesk con el fin de consolidar su posición en el mercado de las soluciones para la gestión del endpoint.
Esta operación, según señala Dakel Informática, mayorista de IGEL en nuestro país, permitirá al proveedor ofrecer una propuesta más completa y segura en la gestión del endpoint.
Los clientes de Stratodesk seguirán recibiendo soporte para sus entornos ya desplegados. Y, además, IGEL ha preparado un programa de transición para asegurar una migración fluida y sin interrupciones.
Los usuarios al migrar a la plataforma IGEL tendrán una solución centralizada y disfrutarán del sistema operativo IGEL OS, que proporciona un enfoque de seguridad preventiva.
Y la plataforma de IGEL Universal Management Suite (UMS) les ofrece un control centralizado basado en políticas, optimizando tanto la seguridad como la eficiencia operativa de los departamentos de TI.
Dakel Informática ofrecerá soporte directo a los clientes de Stratodesk, incluyendo servicios de migración, formación en castellano, onboarding personalizado y soporte técnico certificado ICE (IGEL Certified Engineer).