Trend Micro ha actualizado su programa de partners para reforzar su capacidad e impulsar sus negocios en el ámbito de los servicios de seguridad. Apuesta por un modelo de colaboración centrado en el valor sostenible a través de los servicios de seguridad avanzada de su plataforma Trend Vision One for Service Providers.
Trend Micro ha incluido en el programa mejoras para simplificar la colaboración, premiar la especialización y proporcionar nuevas herramientas para que los partners puedan escalar su oferta, integrar nuevos servicios y generar ingresos recurrentes.
El propósito de proveedor es que los partners evolucionen a modelos de servicios gestionados de alto valor a través de formación técnica y comercial y un enfoque más claro en el desarrollo de sus competencias.
“Ahora más que nunca, los clientes recurren a proveedores de servicios de confianza para que les ayuden a navegar por una superficie de ataque cada vez mayor, un panorama de amenazas en constante crecimiento y los requisitos de cumplimiento normativo, todo ello con unos recursos de seguridad internos limitados. Esto supone una gran oportunidad para que los proveedores de servicios destaquen con ofertas de valor añadido”, explicó Juan Antonio Denia, director de canal de Trend Micro Iberia.
Este programa se sustenta en la capacidad de Trend Vision One, su plantaforma unificada que ofrece visibilidad continua, respuesta automatizada y protección integral. De este modo, los partners pueden mejorar la seguridad de sus clientes e impulsar su propio negocio.
Según señala el fabricante, su plataforma no solo está preparada para grandes proveedores de servicios, sino que también se adapta a modelos de negocio diversos, facilitando la incorporación gradual a través de esquemas de pago por uso, soporte técnico cercano y beneficios comerciales alineados con la evolución del partner.
“El programa de socios actualizado de Trend Micro y la plataforma centralizada para proveedores de servicios permiten a los partners establecer relaciones duraderas y rentables con los clientes a través de servicios de valor añadido”, añadió Denia.