Crayon ha reforzado sus servicios de consultoría al alcanzar un acuerdo con Alibaba Cloud. Este acuerdo refuerza su red de alianzas de la que ya forman parte AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Oracle Cloud.
Para Melissa Mulholland, CEO de la compañía, con este acuerdo Crayon se encuentra en una posición privilegiada a la hora de ayudar a las organizaciones a optimizar sus estrategias en la nube, independientemente de si están entrando en nuevos mercados, equilibrando el rendimiento multicloud o garantizando el cumplimiento normativo en todas las zonas geográficas.
La alianza, además, proporciona el expertise necesario en consultoría para gestionar la complejidad de la nube y las normativas locales, garantizando una integración fluida con los entornos de nube existentes. Selina Yuan, presidenta de International Business de Alibaba Cloud Intelligence, también pone en valor el acuerdo adquirido ya que, en su opinión, “brindará enormes beneficios tanto a los clientes de Alibaba como a sus canales. Al combinar la innovación y las capacidades de inteligencia artificial de Alibaba Cloud con la competencia técnica y la optimización cloud de Crayon, esta alianza ofrecerá a las empresas una impresionante variedad de servicios”, confirma.
Importante recordar los beneficios que obtendrán las empresas que se expanden por Asia y por mercados de alto crecimiento, al obtener una integración fluida con los entornos de nube existentes. Todo ello sin olvidar puntos fuertes de Crayon como su amplia experiencia en FinOps y en optimización de costes cloud, lo que facilita que las empresas puedan escalar eficientemente, manteniendo el control sobre el gasto y el rendimiento de la nube.
La red de partners de Crayon se ve fortalecida de esta manera, incluyendo los ISV e integradores de sistemas, al poder aprovechar la infraestructura global de Alibaba Cloud como parte de sus ofertas. Al incorporar Alibaba Cloud a sus servicios de consultoría, Crayon continúa ofreciendo a sus clientes la información y la experiencia necesarias para desarrollar estrategias de nube resilientes, escalables y rentables.