España e Italia, los países más afectados por la crisis, son los que más apuestan por un modelo de compra que les ofrece descuentos como el ecommerce. Esto es lo que se deduce del estudio llevado a cabo por Webloyalty, compañía dedicada a las ventas on-line. Así, mientras que en Francia y el Reino Unido, el promedio de compras por Internet es inferior a 130 euros, en los países del sur de Europa, este dato se eleva a 185 euros en España y 216 euros en Italia.
Asimismo, se deduce de este análisis que en los dos países mediterráneos, tres sectores figuran entre las categorías más populares: ropa y accesorios 18 % en España y el 26 % en Italia; electrónica: 11 % en España y el 24 % en Italia y E-Turismo: 20 % en España y el 14 % en Italia. Estos datos confirman una vez más que no solo los consumidores buscan las ventajas de comprar a través de Internet sino que compañías de todos los sectores buscan en ello impulsar sus ventas online y obtener ingresos adicionales.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails