Arrow ha celebrado su tradicional fiesta anual para festejar con sus partners y clientes los logros conseguidos este año. El mayorista reunió a más de 1.000 profesionales del sector TI en la sala madrileña Oh My Club para disfrutar de un concierto del conjunto Rock&Roll Star Band y compartir un momento festivo.
Iñaki López Monje, vicepresidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics para el sur de Europa, destacó que que “siempre es un placer y una alegría poder reencontrarse, en nuestra gran fiesta anual, con todos los profesionales que forman parte del sector IT en España. Estamos orgullosos de los éxitos alcanzados durante este año y queremos celebrarlo con todos aquellos que lo han hecho posible, para disfrutar del trabajo en equipo llevado a cabo”.
La fiesta, que contó con el apoyo y patrocinio de 30 fabricantes, sirvió para que el mayorista una vez más agradeciera el trabajo de todos sus colaboradores.2 En esta noche tan especial, agradecemos el esfuerzo y el apoyo de todos nuestros colaboradores y de todos los miembros de la familia Arrow”, recalcó López Monje.