Veeam ha anunciado la actualización de Veeam Data Cloud Vault, un servicio de almacenamiento gestionado, seguro y basado en la nube, que se apoya en la tecnología de Microsoft Azure. Esta actualización, que se ha desarrollado en colaboración con Microsoft, presenta dos nuevas ediciones con precios ajustados y todo incluido para evitar las facturas elevadas.
Otra de las mejoras es que ahora Veeam Data Cloud Vault se integra con Veeam Data Platform, que simplifica la racionalización del backup para los usuarios de Veeam.
Veeam ha colaborado con Microsoft para desarrollar esta oferta mejorada e integrada con Azure Blob Cool Storage. Así se ha simplificado la gestión del almacenamiento de datos para copias de seguridad y se ofrece a los usuarios un modelo de costes definido.
Entre las ventajas de Veeam Data Cloud Vault se encuentran la integridad y disponibilidad de los datos a través de una arquitectura de almacenamiento Zero Trust que es inmutable, cifrada y aislada (air-gapped). Además, gracias a las dos ediciones, Foundation y Advanced, las organizaciones pueden gestionar y controlar los costes de manera más predecible.
Veeam Data Cloud Vault también minimiza las brechas en materia de nube y seguridad gracias a la tecnología bajo demanda, preconfigurada y totalmente gestionada en Azure y directamente integrada con la interfaz de Veeam Data Platform.
“Veeam Data Cloud Vault proporciona un almacenamiento en la nube seguro y sin complicaciones, eliminando los retos de gestión, los precios impredecibles y reforzando nuestra asociación estratégica con Microsoft”, comentó Niraj Tolia, director de tecnología (CTO) de Veeam.