Sara Colman, directora del canal de Anydesk en EMEA, asegura que las herramientas de escritorio remoto, necesarias para que las empresas den soporte a sus empleados, deben permitir el acceso a los datos internos. En el caso de AnyDesk, se trata de “una herramienta segura, con un formato ligero y de baja latencia, y que se integra con todo tipo de aplicaciones, lo que agiliza y hace los procesos más eficientes”.
También la inteligencia artificial aplica a este tipo de entornos, permitiendo una mejora en la lectura de los datos, “proporcionando predicciones y recomendaciones para determinar qué sistemas necesitan actualizaciones o mantenimiento. Proporciona una mayor agilidad”.
En relación al canal, Sara Colman recomienda su foco en los servicios gestionados, en la consultoría y en la capacitación. “Los usuarios desconocen lo que necesitan y lo que ya no necesitan y, sin embargo, continúan pagando. Es una oportunidad de oro para que el canal ayude a los usuarios a trabajar más eficientemente”.