El nuevo teléfono móvil M56 de Snom es un nuevo miembro de su serie M5xx. Se trata de un terminal diseñado para entornos exigentes ya que cuenta con una carcasa robusta, resistente al polvo y agua, avalada por la certificación IP67.
El teléfono tiene una superficie de goma antibacteriana, lo que garantiza un agarre seguro. Además, su pantalla en color de 2,4” ofrece una visión clara.
Un teclado grande que puede utilizarse con guantes, una autonomía de 12 horas en calidad de audio HD y compatibilidad con auriculares Bluetooth son otras de sus características.
Según señala el fabricante, este nuevo teléfono destaca por su funciones de seguridad ya que cuenta con un botón de alarma integrado, la función de hombre muerto y una linterna incorporada.
Todos los ajustes del teléfono se pueden realizar a través de la estación de base M500 mediante aprovisionamiento sin intervención. Y las actualizaciones de software se realizan “over the air” para que el dispositivo esté siempre al día.
“Con el M56, presentamos un teléfono móvil potente y robusto, que cumple los requisitos de los entornos de trabajo más exigentes, mientras asegura la máxima facilidad de uso. Al igual que el teléfono de sobremesa DECT M58, el terminal DECT M55 y la estación base dual M500, el nuevo M56 puede utilizarse de forma flexible y ofrece a los operadores de almacenes, tiendas y restaurantes de tamaño medio, en particular, la oportunidad de beneficiarse de plataformas de telecomunicaciones de última generación”, destacó Oliver Wittig, senior application manager de Snom