Samsung Help es la última iniciativa puesta en marcha por Samsung Electronics Iberia. Un programa con el que la multinacional coreana pretende ayudar a los usuarios de sus dispositivos en caso de robo. Y es que, tal y como señalan desde la compañía, es fundamental dar respuestas ante la necesidad de localizar y recuperar el smartphone, protegiendo los datos personales: Imágenes, documentos, conversaciones, recuerdos, trabajos… El programa abarca desde la pérdida hasta una serie de ventajas competitivas a la hora de adquirir un nuevo smartphone mediante ayudas y financiación. Y es que los beneficiarios contarán con un descuento de un 25 % en la gama de dispositivos de movilidad en Samsung.com, además de una financiación de hasta 36 meses sin intereses, compatible con el descuento.
Tras recibir el nuevo terminal, los usuarios podrán contratar la póliza anual de Samsung Care, servicio de seguro adicional para smartphone, tablet, smartwatch o portátil Samsung Galaxy. Esta póliza incluye los tres primeros meses de regalo.
Para adherirse a esta propuesta hay que acreditar la denuncia de la sustracción, el ticket de compra, el IMEI y el DNI. Samsung Help cuenta, además, con un servicio de atención telefónico y on-line en el que sus expertos explican cómo bloquear el teléfono y localizarlo, eliminando o recuperando datos esenciales.